Televen niega adquisición de franquicia Miss Mundo – Yo Soy Venezolano

Televen niega adquisición de franquicia Miss Mundo

miss_vzla2
Inicio / Actualidad / Televen niega adquisición de franquicia Miss Mundo

Los concursos de belleza siguen generando controversias. El periodista de espectáculos Orlando Suárez señaló que Televen podría adquirir la franquicia del Miss Mundo, que hasta ahora ha sido de Venevisión. Sin embargo, fuentes del canal de Horizonte aseguran que no tienen estipulada dicha compra.

Suárez dijo que la televisora que transmitía tradicionalmente el certamen que preside Julia Morley no lo anunció este año dentro de su programación. La causa podría ser económica, pues para participar en este concurso se deben pagar 100.000 dólares.

Recordó que no se envió representante al Míster Mundo 2016. En esa oportunidad, la Organización Miss Venezuela anunció en un comunicado: “Debido a la dificultad de gestionar la obtención de moneda extranjera para la participación en eventos internacionales y los altos costos que estos implican, nos vemos obligados a tomar decisiones que, si bien no son de nuestra satisfacción, son necesarias”.

A esto agregó que el presidente de Nuestra Belleza Venezuela, Carlos Escobar, estaría en negociaciones con la directiva de Televen para que la ganadora de ese concurso sea la enviada al Miss Mundo, premio que recibiría con un carro 0 kilómetros y 300.000 bolívares.

Con respecto a esto último, las fuentes mencionadas informaron que el único contacto con los organizadores de Nuestra Belleza Venezuela ha sido para su transmisión, lo que aún no se ha concretado.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...