Diputada Milagros Paz denuncia detenciones por marchar en el estado Sucre – Yo Soy Venezolano

Diputada Milagros Paz denuncia detenciones por marchar en el estado Sucre

milagros_paz
Inicio / Actualidad / Diputada Milagros Paz denuncia detenciones por marchar en el estado Sucre

La diputada a la Asamblea Nacional por el estado Sucre, Milagros Paz denunció la detención de al menos 40 personas, que acudieron pacíficamente a la movilización realizada como parte de la “Toma de Venezuela” en el estado oriental, indicando que el Gobierno de Nicolás Maduro sigue demostrando el miedo que le tiene al pueblo venezolano en la calle.

La parlamentaria hizo un llamado al enviado al vaticano en Venezuela a observar la realidad de lo que ocurre en Venezuela, donde el Gobierno repite que quiere diálogo, mientras lo que hace es oprimir al pueblo que quiere expresarse pacíficamente y donde se violan constantemente los derechos humanos.

“Le pedimos a monseñor Emil Paul Tscherrig que vea la verdadera cara de este Gobierno, un gobierno que ya no tiene el apoyo del pueblo y por eso acude a la represión, trancando calles, atacando a la movilización con bombas lacrimógenas y ahora con detenciones injustificadas”, aseveró Paz.

Por último Milagros Paz resaltó que pese a la persecución seguirán en la calle hasta que sea restituido el hilo constitucional del país, porque lo que está en juego el futuro de toda Venezuela.

Nota de Prensa


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...