Simón Calzadilla: No habrá diálogo hasta que el pueblo recupere su soberanía electoral – Yo Soy Venezolano

Simón Calzadilla: No habrá diálogo hasta que el pueblo recupere su soberanía electoral

Inicio / Destacado / Simón Calzadilla: No habrá diálogo hasta que el pueblo recupere su soberanía electoral

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Simón Calzadilla, señaló este miércoles que por los momentos no se desarrollará un diálogo con el Gobierno Nacional, por considerar que no están dadas las condiciones para que el pueblo recupere su soberanía en materia electoral.

Por lo tanto, instó al presidente Nicolás Maduro, que sino le gusta el referendo revocatorio, se inicie un proceso de elecciones adelantadas. “Pongan su candidato, nosotros el nuestro (…) Renuncie, permita que el pueblo sea el jefe de la democracia”, expresó desde La Florida, Caracas, uno de los puntos de concentración de la movilización opositora.

Manifestó, que se encuentran en las calles solicitando de manera pacífica que el pueblo sea el protagonista del cambio en Venezuela. “Que se convenza Nicolás Maduro que ya no le sirve de nada acusarnos de golpistas porque lo que estamos pidiendo son elecciones”, sentenció.

Además, exigió al Alto Mando Militar que respete al pueblo y la constitución, y que no “se manifieste de acuerdo a liderazgos políticos”.

Por otra parte, cuestionó que este miércoles los venezolanos deberían estar en las mesas convocando al referendo revocatorio. ”Derecho que nos han negado los jueces corruptos en conchupancia con el Gobierno”.

Caraotadigital.net


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...