Diana D’ Agostino: “Colectivos iban a matar a mujeres opositoras si marchaban hasta la Asamblea Nacional” – Yo Soy Venezolano

Diana D’ Agostino: “Colectivos iban a matar a mujeres opositoras si marchaban hasta la Asamblea Nacional”

Diana_Dagostino
Inicio / Actualidad / Diana D’ Agostino: “Colectivos iban a matar a mujeres opositoras si marchaban hasta la Asamblea Nacional”

La mañana de este jueves, mujeres y seguidores de la oposición se concentrarían en los alrededores de la Asamblea Nacional en apoyo a los diputados, sin embargo, Diana D’ Agostino, esposa del presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup, aseguró que suspendieron la actividad tras las amenazas de los colectivos de matar a las mujeres asistentes.

“Casi matan a las mujeres que estaban allá. La movilización sería de La hoyada a la Asamblea. Sin embargo, huyeron porque los colectivos dispararon; las mujeres huyeron porque las iban a matar”, dijo la también dirigente política desde la sede la Nunciatura Apostólica, donde acompañó a los familiares de los presos políticos en la entrega de un documento.

Agregó: “Hago un llamado a que no dejemos la calle. Durante 17 años los derechos de las mujeres y venezolanos han sido pisoteados. Seguiremos construyendo alternativas para acabar con la crisis que ha dejado este gobierno”.

Caraotadigital.net


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...