Diosdado Cabello advirtió a la oposición: El 3 de noviembre no van a llegar a Miraflores – Yo Soy Venezolano

Diosdado Cabello advirtió a la oposición: El 3 de noviembre no van a llegar a Miraflores

cabello_acto
Inicio / Destacado / Diosdado Cabello advirtió a la oposición: El 3 de noviembre no van a llegar a Miraflores

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, dijo a la oposición que el próximo jueves, 3 de noviembre, “no van a llegar a Miraflores”, en referencia a la movilización convocada por el presidente del Parlamento, Ramos Allup, para informarle al presidente Nicolás Maduro que fue declarado en “abandono de cargo”.

“Venezuela se va para Caracas a defender a Nicolás Maduro(…) ellos(oposición) nos amenazan. Nosotros también vamos, la diferencia es que ustedes van para allá creyendo que van a sacar a Maduro y nosotros vamos a ratificar que Maduro es el presidente(…) que la oposición no se atreva a atentar contra Maduro porque ahí estaremos en la calle”, apuntó Cabello desde Carabobo.

El también diputado de la Asamblea Nacional señaló que “la derecha sigue llamando a la violencia, la derecha desesperada sigue atentando contra nuestro pueblo, no les importa nada, han anunciado que el jueves 3 van para el palacio a notificarle a Maduro que fue destituido, que lo tumbó la Asamblea, una Asamblea ilegal en desacato, violando golpe de estado”.

Recalcó que no hay referendo “por culpa de la derecha. El referendo no es cosa de miedo, es algo legal, la derecha nunca lo quiso(…) quien lo promueve debe hacer todo lo que está en la ley y si ellos tienen derecho de hacer referendo nosotros también tenemos derecho de defender a Maduro”.

Aclaró que “el juicio político no existe en la Constitución. Esa derecha le está mintiendo a su gente cuando le dice que Nicolás va a ser destituido el 3 de noviembre. Ese día el pueblo es el que irá a Miraflores”.

Sobre el paro nacional de 12 horas convocado por la oposición para este viernes, 28 de octubre dijo que “empresa que se pare, empresa que debe ser tomada por el pueblo bolivariano(…) si usted para su empresa no habrá procedimiento de nada, tomamos esa empresa”.

Panorama.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...