El Aissami a la oposición: Dígannos si son políticos o son golpistas – Yo Soy Venezolano

El Aissami a la oposición: Dígannos si son políticos o son golpistas

El_Aissami3
Inicio / Destacado / El Aissami a la oposición: Dígannos si son políticos o son golpistas

El gobernador de Aragua, Tareck el Aissami, destacó este jueves la importancia que “el pueblo se mantenga movilizado en defensa de la Constitución ante las constantes amenazas golpistas de la derecha que pretende utilizar la Asamblea Nacional con una tribuna para el golpe de Estado contra el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro”.

Así lo dijo durante un acto partidista desde la avenida Aranzazu de Valencia, en compañía del gobernador Francisco Ameliach y del primer vicepresidente del Psuv, diputado Diosdado Cabello.

“Hacemos nuevamente un llamado a la derecha, que nos digan si quieren diálogo o quieren golpe parlamentario para saber cómo los vamos a tratar, como políticos o como golpistas. Por eso es fundamental la movilización ya que solo desde las calles podremos defender la estabilidad política y la paz de Venezuela”, señaló.

El Aissami destacó que en este momento “el pueblo tiene un gran compromiso con la historia ya que según la derecha el chavismo está de retroceso pero ante esto aseguró que, “el chavismo va pa’lante y nuevamente seremos invictos en Carabobo”.

Noticierodigital.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...