Golpearon a Delsa Solórzano y arrojaron orina a José Brito en su ingreso a la Asamblea Nacional (Video) – Yo Soy Venezolano

Golpearon a Delsa Solórzano y arrojaron orina a José Brito en su ingreso a la Asamblea Nacional (Video)

Inicio / Actualidad / Golpearon a Delsa Solórzano y arrojaron orina a José Brito en su ingreso a la Asamblea Nacional (Video)

Diputados opositores a la Asamblea Nacional (AN) fueron agredidos, la mañana de este jueves, durante su ingreso al Palacio Federal Legislativo, en Caracas, rodeado por simpatizantes del oficialismo.

Golpes y empujones recibieron los parlamentarios opositores de los violentos apostados en los accesos al Parlamento, donde hasta orina le fue arrojada a los dirigentes.

Delsa Solózarno y José Brito fueron algunos de los agredidos. El diputado rechazó la actitud de los chavistas y detalló que a su colega “la golpearon hasta en la cara, yo la trataba de cubrir y eso fue golpe, hasta orina, nos bañaron en orina”.

“Aguantamos los golpes, aguantamos el orina, aguantamos el estiércol, ya lo que no aguantamos es a este Gobierno desastroso que está acabando con Venezuela”, manifestó Brito.

Por su parte, Solórzano expresó que se encontraba bien tras el incidente con los violentos rojitos.

La Patilla/Maduradas


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...