Maduro: Llueva, truene o relampaguee, participaremos en las reuniones de diálogo – Yo Soy Venezolano

Maduro: Llueva, truene o relampaguee, participaremos en las reuniones de diálogo

Inicio / Destacado / Maduro: Llueva, truene o relampaguee, participaremos en las reuniones de diálogo

Este jueves, el presidente de la República, Nicolás Maduro aseguró que “llueva, truene o relampaguee”, participará en las reuniones de diálogo que se realizarán el próximo domingo con el sector de oposición y representantes del Vaticano en la isla de Margarita.

“Llueve, truene o relampaguee, voy a asistir a las reuniones del diálogo. Las relaciones deben llevarse en un marco de respeto y acatamiento de las leyes (…) Si no es el diálogo, cuál es la alternativa, ¿la guerra, la violencia, el enfrentamiento entre los venezolanos?”, expresó.

Asimismo, apuntó que no tiene explicación que después de todas las alternativas que ha puesto el Gobierno para establecer un diálogo entre ambos sectores políticos, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) haya dicho que participará en la reunión de este domingo.

“Ramos Allup, en la diarrea de odio e intolerancia que siempre tiene, ha dicho que la MUD no va al diálogo, que no se van a sentar a dialogar con el ilegítimo. Cuántos esfuerzos hizo el comandante Chávez, y cuántos he hecho yo, poniendo de por medio a Unasur, los expresidentes y el Vaticano, y aún así ellos no han querido participar (…) El diálogo no tiene alternativa”, dijo.

Ultimasnoticias.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...