Toma de Venezuela se sintió más allá de las fronteras (Fotos) – Yo Soy Venezolano

Toma de Venezuela se sintió más allá de las fronteras (Fotos)

toma-venezuela-exterior-macha
Inicio / Destacado / Toma de Venezuela se sintió más allá de las fronteras (Fotos)

Con la etiqueta #Convenezuela grupos de venezolanos se unieron a la jornada cívica convocada ayer por la Mesa de la Unidad Democrática para exigir al gobierno nacional la restitución del hilo constitucional y de la democracia en el país.

“Por mi familia #Convenezuela”, escribió la usuaria angela tassielli, @anyu24.

José Ramón Sánchez, miembro del equipo coordinador de Venex, expresó que “toda la comunidad venezolana está muy atenta a lo que pasa en nuestro país, y por eso dieron su apoyo con manifestaciones desde cada uno de los lugares donde se encuentran”, aseguró Sánchez quien aseguró que hubo movilizaciones en 60 ciudades del mundo.

La primera manifestación de los venezolanos en el exterior tuvo lugar en Australia, Siguieron en Madrid, frente a la sede de la embajada de Venezuela y en Barcelona, en España así como en Houston, Miami, en Estados Unidos, Bogotá y Buenos Aires, entre otras latitudes.

“En todas las capitales en América Latina hubo al menos un punto de manifestación, aunque hubo otros países donde hubo al menos dos, como Argentina (Buenos Aires y Córdoba), Ecuador (Quito y Guayaquil) y Colombia (Bogotá y Barranquilla)”, agregó Sánchez.

“Lo único que puede negociarse con una dictadura es cómo será su salida” dijeron los venezolanos que protestaron en Madrid de acuerdo con la cuenta de Twitter @VenteVenezuela.

Henry Henríquez, coordinador de Vente Venezuela en Carabobo y miembro temporal de ese partido en España apuntó que “los venezolanos tomamos Venezuela y también sus embajadas, para enviarle un mensaje claro al régimen y a la comunidad internacional: los derechos son innegociables”.

El-nacional.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...