Trabajadores del aseo hallaron feto de 8 meses en la basura en Valle de la Pascua (Fotos) – Yo Soy Venezolano

Trabajadores del aseo hallaron feto de 8 meses en la basura en Valle de la Pascua (Fotos)

bebe-feto-nino-basura
Inicio / Actualidad / Trabajadores del aseo hallaron feto de 8 meses en la basura en Valle de la Pascua (Fotos)

Valle de la Pascua.- Un feto de ocho meses de gestación, aproximadamente, localizaron trabajadores del aseo urbano en Valle de La Pascua. El cuerpo estaba en el interior de una bolsa que recolectaron en unos contenedores de basura ubicados en la esquina de la calle Playa Verde, cruce con calle Anzoátegui, en el sector Playa Verde, municipio Leonardo Infante del estado Guárico.

Los trabajadores relataron que fueron sorprendidos al notar que entre los desperdicios arrojados al camión estaba el feto. Enseguida paralizaron sus actividades y dieron aviso al jefe de servicios públicos del ayuntamiento, quien notificó a las autoridades policiales locales. Una comisión de PoliGuárico constató la información en el sitio y resguard´la escena del suceso, hasta la llegada de los funcionarios del Ministerio Público y Cicpc subdelegación la Pascua.

Expertos forenses señalaron que, por el tamaño del feto, es de presumir que la criatura haya nacido viva. Serán los exámenes de patología forense los que revelen el estado en que fue sacado del vientre.

Pocas horas después se conoció que, gracias a una llamada anónima, fue capturada la responsable del hecho. Funcionarios del Cicpc la hallaron dentro de una vivienda ubicada en la calle Anzoátegui, a unos 200 metros del lugar donde estaban los pipotes con la basura. Se informó que se trata de una mujer de 24 años, la cual quedó a la orden del Ministerio Público para su debida investigación y procesamiento judicial.

Elpitazo.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...