Leopoldo López a Maduro: Iremos a Miraflores – Yo Soy Venezolano

Leopoldo López a Maduro: Iremos a Miraflores

leopoldo-lopez-ministerio-publico
Inicio / Destacado / Leopoldo López a Maduro: Iremos a Miraflores

A través de su cuenta en tuiter el dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, instó a todos los venezolanos a protagonizar la protesta más grande de la historia criolla el próximo 3 de noviembre frente al Palacio de Miraflores, al tiempo que enfiló contra Nicolás Maduro y Vladimir Padrino López.

“Maduro: tus amenazas y atropellos no nos han debilitado. Nos han hecho más fuertes y firmes en la lucha. Somos millones y vamos Pa’ Miraflores el 3 de noviembre. Nuestro terreno: LA CALLE. Nuestra estrategia: LA NO VIOLENCIA. Nuestro objetivo: !LA MEJOR VENEZUELA!”, sentencio López.

Agregó un llamado a los integrantes de la Fuerza Armada: “Maduro y Padrino: nuestro pueblo no se va a intimidar. Estoy seguro que la mayoría de la FAN no va a obedecer órdenes contra el pueblo”.

Con la irreverencia que le caracteriza, el líder de la Unidad recordó que “a una dictadura no se le pide permiso, se le enfrenta”, por lo que afirmo que “ya basta, iremos a donde cualquier pueblo tiene derecho a ir: a la sede del gobierno”.

En este sentido, el coordinador nacional de Voluntad Popular ratificó un claro mensaje a los venezolanos. “Debemos ser millones, hagamos la protesta más grande de nuestra historia. El éxito depende de todos. ¡Actívate convocando!”.

Nnoticierodigital.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...