Trump celebró la nueva investigación del FBI a Clinton – Yo Soy Venezolano

Trump celebró la nueva investigación del FBI a Clinton

Inicio / Actualidad / Trump celebró la nueva investigación del FBI a Clinton

El candidato presidencial republicano Donald Trump celebró este viernes, como un triunfo, la sorprendente decisión del FBI de reabrir la investigación sobre el servidor privado de correo de su rival demócrata Hilary Clinton cuando era secretaria de Estado, mientras que ella optó por guardar silencio.

“Es un gran anuncio. Quizá finalmente se haga justicia”, afirmó el aspirante republicano en un evento de campaña en Manchester (Nuevo Hampshire) sobre la investigación del uso de un servidor de correo privado cuando era secretaria de Estado (2009-2013).

Trump llamó a sus seguidores a evitar que Clinton “lleve su trama criminal a la Casa Blanca” y les urgió a “salir a votar el próximo 8 de noviembre” para tomar Washington.

A tan solo 10 diez días de las elecciones presidenciales, el anuncio del director del Buró Federal de Investigaciones (FBI), James Comey, en una carta al Congreso de reabrir la investigación sobre los correos de Clinton ha agitado la campaña electoral estadounidense con fuerza inusitada.

Para Trump, supone un espaldarazo después de que haya reiterado durante la campaña su intención de abrir una pesquisa especial sobre el uso de un servidor privado por parte de la ex secretaria de Estado.

La aspirante demócrata evitó hacer referencia a la cuestión durante su primer evento de la jornada, el celebrado en Cedar Rapids (Iowa), en el que Clinton ahondó en sus críticas a Trump como una persona que no está cualificada para ser presidente.

EFE


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...