Aristóbulo Istúriz: “El llamado a paro por la oposición fue un rotundo fracaso” – Yo Soy Venezolano

Aristóbulo Istúriz: “El llamado a paro por la oposición fue un rotundo fracaso”

isturiz
Inicio / Actualidad / Aristóbulo Istúriz: “El llamado a paro por la oposición fue un rotundo fracaso”

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, encabeza acto de apoyo al presidente Nicolás Maduro, desde el parque Alí Primera en Caracas: “El llamado a paro por la oposición fue un rotundo fracaso”.

“Estamos frente a una guerra no convencional, debemos tenerlo claro. Estamos obligados a recuperar la asamblea, para que vuelva la institucionalidad”, señaló Istúriz.

Asimismo, explicó que: “Chávez retomó el proyecto de Bolívar y Nicolás tiene la responsabilidad histórica de estar al frente de este proceso”.

Por su parte recalcó que la oposición venezolana pretende “sabotear” la gestión de gobierno del jefe de Estado, Nicolás Maduro: “La derecha quiere interrumpir la revolución bolivariana, están afincados en eso”.

Además recalcó que el ex presidente Hugo Chávez fue quien impulsó las fuerzas del continente latinoamericano: “América Latina comenzó a cambiar la correlación de fuerzas gracias a Chávez y a este pueblo”.

También enfatizó que detrás de los planes que intentan desestabilizar a Venezuela se encuentra el presidente Nro. 44 de   EE.UU., Barak Obama: “Al frente de toda esta perenne agresión contra nuestra región está Obama”.

Agregó, que el desarrolló en todas las áreas del país deben seguir creciendo pero que, para que esto se cumpla la oposición no puede seguir en la Asamblea Nacional: “Tenemos que garantizar hasta el último minuto para que sea ellos quien salgan primero”.

“Ramos Allup le queda solo noviembre y diciembre. Pensaban que en septiembre sacaban a Nicolás. Le dejamos los crespos hechos, nuestra gente desbordó las calles”, recalcó Istúriz.

En otro contexto, aseguró que en el país “se quiso” aplicar el golpe de Estado que encabezó el parlamento de Brasil contra el gobierno de Dilma Rousseff: “Son unos copiones, les dieron el libreto del golpe de Estado que ejecutó el parlamento de Brasil”.

Igualmente aclaró que la constitución de la República Bolivariana de Venezuela “no permite ese procedimiento, esa Asamblea legalmente no existe porque está en desacato”.

En el mismo orden de ideas, se refirió a que el llamado a paro por parte de la oposición venezolana resultó ser “un rotundo fracaso”: “Llamaron a paro y no pararon a nadie. Y de paso no asumen su responsabilidad, son un rotundo fracaso”.

Noticias24.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...