Feo La Cruz: El diálogo debe ser en las urnas electorales – Yo Soy Venezolano

Feo La Cruz: El diálogo debe ser en las urnas electorales

Feo-La-Cruz-prensa
Inicio / Actualidad / Feo La Cruz: El diálogo debe ser en las urnas electorales

Para el responsable de Voluntad Popular en Carabobo, Alejandro Feo La Cruz, no puede haber diálogo en el país sin el previo rescate de los mínimos derechos democráticos, como el respeto a la manifestación de la soberanía popular, a saber, la realización de un referéndum revocatorio durante este año o la convocatoria a unas elecciones generales.

“Cualquier diálogo tiene que hacerse en el marco de la Constitución, y sólo sería útil si fuese para fijar fecha del referéndum revocatorio o elecciones generales en un escenario donde no se les cierren las puertas a la voluntad popular y los venezolanos puedan expresar su derecho a salir pacífica y constitucionalmente de este gobierno”.

Feo La Cruz rechazó todas las maniobras de persecución, acoso y atropello a que están siendo sometidos no sólo los dirigentes de Voluntad Popular, sino de un pueblo cansado de que le sean violado sus derechos, “El gobierno no está agrediendo el interés electoral de la oposición, está agrediendo el derecho del pueblo a resolver esta crisis a través del voto”, expresó.

En este sentido, el responsable de Voluntad Popular en Carabobo ratificó un claro mensaje a los venezolanos. “Aquí la única salida está en las urnas electorales, el diálogo debe expresarse a través del voto. Nuestro compromiso es con nuestros pacientes crónicos que no consiguen medicamento para tratar sus dolencias, nuestro compromiso es con los presos políticos y sus familiares, nuestro compromiso es por aquellas madres que hacen colas para conseguir alimentos para sus hijos, con el trabajador que arriesga su vida en la calle por culpa de la inseguridad, y es por eso que estamos y nos mantendremos en las calles en esta lucha no violenta y constitucional”.

Asimismo, el también alcalde de Naguanagua insistió que “la prioridad” en este momento es la avanzada institucional junto a la protesta pacífica, firme y contundente de calle, que permita construir condiciones favorables para la restitución de la Constitución y la democracia.

“Los carabobeños hemos dado un mensaje pacífico pero contundente, hemos tomado las calles en los 14 municipios del estado como parte de la actividad convocada por la Unidad denominada La Toma De Venezuela para exigirle al régimen de Maduro el respeto a la Constitución y a la democracia que permitirá el cambio de gobierno y de esta manera impulsar la Mejor Venezuela”.

El líder opositor carabobeño finalizó destacando que “creemos en la reconciliación de todos los venezolanos y en la necesidad de utilizar los mecanismos que establece la Constitución para que Venezuela pueda avanzar y salir de esta grave crisis”.

Nota de Prensa


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...