Gustavo Mercado: En lugar de aumentos queremos un Gobierno que controle la inflación – Yo Soy Venezolano

Gustavo Mercado: En lugar de aumentos queremos un Gobierno que controle la inflación

Inicio / Actualidad / Gustavo Mercado: En lugar de aumentos queremos un Gobierno que controle la inflación

El presidente del Concejo Municipal de Naguanagua y dirigente de Voluntad Popular en Carabobo, Gustavo Mercado, aseguró que “los venezolanos no queremos aumentos de sueldo sino un Gobierno que controle la inflación porque esos ajustes que se hacen alegremente como una medida populista, terminan volviéndose sal y agua en cuestión de días”.

En este sentido, el dirigente opositor sostuvo que estos aumentos demagógicos hechos por el Gobierno Nacional, se traducen en una mayor inflación, aunado a que profundizan la pobreza y la desigualdad, mientras que los comerciantes y empresarios se ven asfixiados y obligados a reducir sus nóminas o cerrar sus puertas porque nadie en este país está dispuesto a continuar produciendo a pérdida.

De igual forma, advirtió que con este aumento se continúa tratando de engañar a los venezolanos, toda vez que el incremento fuerte es en el bono de alimentación, que es casi el triple del monto del sueldo- y que no tiene incidencia sobre prestaciones y utilidades.

Los ciudadanos deben ser sus propios líderes

En otro orden de ideas, el edil dijo que los ciudadanos deben ser sus propios líderes y protagonistas, para alcanzar el proceso de cambio “que estamos por vivir en los próximos días” al tiempo que sostuvo que, tal y como ocurrió este viernes con la huelga general, cada uno de los venezolanos debe actuar con contundencia para demostrar al régimen y al mundo que quiere una salida constitucional y pacífica a esta grave crisis nacional.

Mercado señaló que a pesar del terror psicológico infundido por el Gobierno contra algunos comerciantes y empresarios para que abrieran sus puertas este viernes, “los ciudadanos cumplieron con el llamado a huelga y por ello observamos establecimientos vacíos, así como las calles y avenidas de Naguanagua, Carabobo y de toda Venezuela”, por lo que afirmó que esta medida de protesta fue un éxito.

Finalmente, el dirigente opositor calificó como una hipocresía el hecho de que el Gobierno acuse a millones de ciudadanos de vagos por quedarse en la casa bajo protesta, “cuando han sido ellos quienes incentivan el desempleo con medidas populistas y expropiaciones, obligando al cierre de comercios y empresas. Además parece que se les olvidó que hace unos meses fueron ellos mismos quienes nos obligaban a trabajar solo lunes y martes”.

Nota de Prensa


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...