Capriles: Responderemos a cualquier llamado del Vaticano para el diálogo – Yo Soy Venezolano

Capriles: Responderemos a cualquier llamado del Vaticano para el diálogo

capriles_mud
Inicio / Actualidad / Capriles: Responderemos a cualquier llamado del Vaticano para el diálogo

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, aseguró que responderán a cualquier llamado del Vaticano para el proceso de diálogo en el país.

“Nosotros creemos, respetamos y valoramos al Papa Francisco y cualquier llamado del Vaticano, ¡allí estaremos! ¡Así lo hemos dicho!”, manifestó Capriles en respuesta al exhortó que este domingo hizo la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) tanto a representantes del gobierno nacional como a los de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a iniciar un proceso de diálogo en el país.
Derecho a la movilización

Por otra parte, Capriles rechazó las declaraciones del vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, quien este sábado dijo que los “chavistas” estarán concentrados en todas las plazas y avenidas el próximo 3 de noviembre y que “para llegarle a Nicolas tendrán que pasar por encima de este pueblo”.

“Los venezolanos tenemos legítimo derecho de movilizarnos a cualquier dependencia pública a exigir cumplan la Constitución, incluyendo Miraflores”, expresó el gobernador a través de su cuenta en Twitter.

“Maduro ni ninguno de su cúpula son dueños del Palacio de Miraflores. Cualquier venezolano tiene derecho a ir y exigir cumplan la Constitución”.

Capriles acotó que los venezolanos deben “repudiar las irresponsables declaraciones del profesor Aristóbulo Istúriz”.

Globovision.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...