Carlos Vecchio reitera que no están dadas las condiciones para un diálogo – Yo Soy Venezolano

Carlos Vecchio reitera que no están dadas las condiciones para un diálogo

carlos_vecchio2
Inicio / Actualidad / Carlos Vecchio reitera que no están dadas las condiciones para un diálogo

El coordinador político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio reiteró a través de su cuenta en la red social Twitter su posición con respecto al diálogo entre oposición y Gobierno, y asegura que no están dadas las condiciones.

Asimismo asegura que respeta la posición de algunos partidos de asistir al diálogo.

Reiteró que la presión de calle debe continuar, además de la presión institucional de la Asamblea Nacional y la internacional.

Según Vecchio estas son las razones por las cuales Voluntad Popular no acudió al diálogo:

1.Nuestra posición fue clara:No hay condiciones para un diálogo sincero y constructivo. Estamos dispuesto a un diálogo, pero así No.

2. Respetamos decisión d algunos partidos d la Unidad en asistir. La unidad tiene que estar por encima para lograr ese cambio político.

3. La Paz de Vzla tendrá lugar cuando los venezolanos tengamos el derecho de decidir sobre la permanencia de Maduro en el poder este 2016.

4. Se debe continuar la presión d calle, institucional desde la AN e internacional. Es la única manera de consolidar el cambio.

5. Maduro no le importa engañar al Papa si con ello puede mantenerse en el poder. La iglesia lo sabe. Confiamos en ellos como católicos.

Lapatilla.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...