Eustoquio Contreras: “Los chavistas no estamos en condiciones de ir a una elección” – Yo Soy Venezolano

Eustoquio Contreras: “Los chavistas no estamos en condiciones de ir a una elección”

Eustoquio_Contreras
Inicio / Actualidad / Eustoquio Contreras: “Los chavistas no estamos en condiciones de ir a una elección”

El diputado a la AN por el Gran Polo Patriótico y dirigente del Frente Bolivariano Alternativo, Eustoquio Contreras, afirmó que “para un revolucionario es contradictorio estar a favor del referendo” porque no representaría solo la salida de Maduro sino el fin del proceso chavista.

“Si supusiéramos que un revocatorio nos permitiera sacar a Maduro y poner a un revolucionario que esté en mejores condiciones, sería otra cosa. Perderíamos. Los chavistas no estamos en condiciones de ir a una elección, te lo digo honestamente. No puedes tumbar la iglesia para matar al ratón. Si un chavista está a favor del revocatorio se está dejando usar por la oposición. Para mí la mejor vía es la rectificación”, dijo Contreras.

Igualmente, aseveró que el panorama no es alentador sino pasan por este camino: “Si no podemos o no queremos rectificar, nos esperan momentos muy difíciles. Por no rectificar, tuvimos la derrota del 6 de diciembre pasado. Y todavía no ha habido una reacción al respecto, no se le ha explicado al pueblo chavista qué pasó. Lo digo con honestidad política. Por eso estamos en este punto tan complicado”.

No obstante, recordó que “el proyecto bolivariano goza de mucha vigencia. El liderazgo carismático de Chávez, incluso después de su fallecimiento, reúne a grandes voluntades. Aquí no está afectada la filosofía del proyecto, sino la esfera del Gobierno y la dirección política (…) si logramos hacer las grandes rectificaciones que son necesarias, el primer efecto es que vamos a motivar y reincorporar a más de tres millones de chavistas que no están a gusto con la situación del país, y que acusan al Gobierno a veces injustamente y a veces con razón”.

Sumarium.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...