Más de dos sueldos básicos cuesta un regalo del Niño Jesús en Puerto la Cruz – Yo Soy Venezolano

Más de dos sueldos básicos cuesta un regalo del Niño Jesús en Puerto la Cruz

compra_juguetes
Inicio / Actualidad / Más de dos sueldos básicos cuesta un regalo del Niño Jesús en Puerto la Cruz

La temporada navideña se acerca y desde ya algunos padres están viviendo el vía crucis de buscar las ofertas para poder cumplir con las tradiciones.

Pero esa tarea parece cuesta arriba, pues un sondeo hecho por El Tiempo en el casco central de Puerto La Cruz reflejó que para comprar los regalos del Niño Jesús se requieren más de dos sueldos mínimos, el cual fue fijado en 27.091 bolívares el pasado jueves por el presidente Nicolás Maduro.

Una muñeca tipo bebé, sin marca, cuesta en los establecimientos asiáticos entre 60 y 65 mil bolívares.

Carmen Bermúdez, técnico universitario en Administración, contó que tiene una niña y se encuentra esperando el pago de las utilidades para ver cuánto puede gastar en el regalo de su pequeña.

“El Niño Jesús este año está en bancarrota. Tiene que romper más de un cochinito para traer los regalos. Y a pesar de que no he dispuesto una cantidad exacta de cuánto puedo invertir, los precios de ahorita me asombran”.

Bermúdez dijo que la poca variedad y los altos costos la tienen angustiada.

Igual opinó Alina Suárez, quien se encontraba en la juguetería Hobby 2000, ubicada en Puerto La Cruz.

La joven, quien cargaba en brazos a su hija de un año, expresó que entra a las tiendas de juguetes sólo a mirar, pues por el momento “no cuento con recursos para comprar nada”.

“Soy madre soltera e invertir en cualquier juguete que supere los 20 mil bolívares, como ocurre actualmente, es un golpe duro para mi bolsillo”.

Señaló que prefiere comprar pañales y comida para su niña, ya que es lo más importante. Aseguró que entre la leche y el alimento gasta hasta 10 mil bolívares cada 15 días.

Por: Miruska Reyes

Eltiempo.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...