Nitu Pérez Osuna: Un sector de la MUD decidió “darle oxígeno a Maduro” – Yo Soy Venezolano

Nitu Pérez Osuna: Un sector de la MUD decidió “darle oxígeno a Maduro”

Nitu_Perez_Osuna2
Inicio / Actualidad / Nitu Pérez Osuna: Un sector de la MUD decidió “darle oxígeno a Maduro”

La periodista venezolana, Nitu Pérez Osuna a través de su cuenta en Twitter se refirió a la polémica reunión a puerta cerrada que mantuvo la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y con representantes del Gobierno Nacional la noche de ayer.

A juicio de la periodista “un sector de la MUD decide darle oxígeno al régimen”, esto a propósito de que el nuevo encuentro entre ambos sectores se realizaría el próximo 11 de noviembre, una fecha un poco lejana para darle respuestas firmes y claras al país sobre los avances del diálogo.

El establecimiento de estas futuras mesas de diálogo se han convertido en un tema un poco escabroso para muchos venezolanos que insisten en que ya no hay tiempo para dialogar. O por el contrario que piensan que el diálogo solo prologaría la permanencia en el poder de Nicolás Maduro.

Nitu insta a cuestionar las declaraciones del alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez sobre, la presunta victoria, de la “paz” en el país.

Además, la comunicadora social haciendo referencia a un extracto del acuerdo firmado por la MUD y el Gobierno: “un compromiso conjunto para el mantenimiento de la paz y el entendimiento entre los venezolanos”, cuestiona “mantenimiento y paz”. Ya que, el acuerdo, básicamente, dice que en el país hay paz y lo que se quiere lograr es su continuidad.

Notitotal.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...