Rodríguez Torres: Hay fuerzas de ambas partes que torpedean el diálogo – Yo Soy Venezolano

Rodríguez Torres: Hay fuerzas de ambas partes que torpedean el diálogo

Rodriguez_Torres2
Inicio / Actualidad / Rodríguez Torres: Hay fuerzas de ambas partes que torpedean el diálogo

El general Miguel Rodríguez Torres, exministro de Interior, Justicia y Paz, aseguró que “hay fuerzas” tanto de la oposición como del gobierno, que a su juicio “buscan entorpecer el diálogo”.

Torres aseveró esto puesto a que según él, “ellos no ven otros espacios políticos que no sean el de la confrontación permanente”, sin embargo celebró el acercamiento que se logró entre los dos sectores, durante el encuentro realizado este domingo.

“Esta reunión y las que vendrán, yo las celebro porque tengo bastante tiempo llamando a la sindéresis, al entendimiento, al acercamiento, a la reconciliación y al diálogo para alcanzar eso (…) cuando veo que se están acercando las posibilidades de resolver nuestros problemas por la vía política, y no por la vía de la violencia, me hace estar tranquilo“, dijo en una entrevista a Unión Radio.

Asimismo, opinó que para ver resultados de este proceso “falta que se imponga el verdadero valor de los líderes y que estos asuman, de una vez por todas, que el interés nacional pide que existan rectificaciones y acuerdos para conducir al país en sana paz”.

Caraotadigital.net


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...