“El Gocho” Montesinos: Estamos en un país donde no podemos elegir qué comer. Todos a Miraflores – Yo Soy Venezolano

“El Gocho” Montesinos: Estamos en un país donde no podemos elegir qué comer. Todos a Miraflores

christian-montesinos-el-gocho-vente-venezuela
Inicio / Actualidad / “El Gocho” Montesinos: Estamos en un país donde no podemos elegir qué comer. Todos a Miraflores

“Estamos en un país donde no podemos elegir qué comer ni por quién votar, donde un 75 por ciento del pueblo confronta con las manos vacías a un gobierno con militares, colectivos y grupos policiales armados para reprimir al pueblo y gracias a ello hoy el gobierno con su vil egoísmo se mantiene en el poder”.

Así lo señaló Christian Montesinos, coordinador de Vente Venezuela en Valera, quien citó que estos días serán de mucha importancia para la nación porque espera un diálogo que den verdaderos frutos con proyectos económicos distintos a los errados que han mantenido al gobierno. “Que se hable de amnistía, separación de poderes y respeto entre sí, que no hayan más persecuciones a líderes opositores. Que haya un diálogo serio y no meras fotos de protagonistas para quedar bien a nivel internacional”.

aunque su majestad se vistio de blanco para el dialogo(maduro) la oposicion pidio elecciones generales para el 2017. Sin acuerdos no habra dialogo o sea si no sede el gobierno no se dara

Paz

Indica Montesinos que los voceros del gobierno siguen recalcando que Maduro quiere paz, pero una paz sólo en discurso, porque sabe que el diálogo es un salvavidas en medio del mar para el gobierno, no hay paz con hambre en los hogares, cuando se compran armas y no existe una guerra, cuando hay disputas entre vecinos chavistas y opositores, porque a través de sus discursos incitan al odio y la guerra civil.

El Presidente Maduro es responsable de la crisis política, económica y social en Venezuela. La corrupción engendra pobreza y ellos han callado la corrupción en el país, han irrespetado el derecho al voto del pueblo, han dejado que el país sea invadido por Fidel Castro, las Farc, ELN y otros a los que llaman mediadores y son negociadores buscando sus propios beneficios.

Montesinos desde Vente Venezuela extiende un llamado al pueblo para que crean en sus líderes y mantengan la unidad”.

Nota de prensa


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...