Gabriel Reyes: Cabello y Ramos Allup parecen precandidatos – Yo Soy Venezolano

Gabriel Reyes: Cabello y Ramos Allup parecen precandidatos

ramos-allup-presidente-asamblea-nacional-venezuela
Inicio / Actualidad / Gabriel Reyes: Cabello y Ramos Allup parecen precandidatos

El especialista en opinión pública, Gabriel Reyes afirmó que el presidente de la República Nicolás Maduro perdió el apoyo de los venezolanos hace varios meses y en el país hay incidencias de campañas electorales entre “Diosdado Cabello y Ramos Allup”.

En el programa Golpe a Golpe, por Radio Caracas Radio, Reyes manifestó que “desde hace más de 30 meses se ha dado la tendencia a la declive del apoyo de los venezolanos hacia el presidente Nicolás Maduro”.

Aseguró que el desinterés “hacia Nicolás Maduro es por falta de políticas. Maduro no ha podido de crear un trato emotivo para los venezolanos. No hay discurso, no hay carisma y hay hambre. Cuando eso pasa es imposible lograr un apoyo real. Maduro tiene un liderazgo sobrevenido para lo que no estaba preparado. No se puede negar que ha hecho mucho esfuerzo, pero no ha calado. Recordemos la campaña de Maduro que le pusieron cualquier gorro y mencionaba al pueblo, ahora vean a Diosdado, tiene una campaña en Twitter que se llama pueblo”.

Siguió diciendo que el expresidente “Chávez fue acogido por muchos sectores donde había un problema social y él pudo calar en dar atención y recursos, pero hoy en día Maduro no ha podido dar nada y por eso se ve el resurgimiento de campaña con Diosdado Cabello”.

Insistió en que “cuando se están en estos problemas de crisis en el país, la iniciativa transicional es inevitable. Los procesos transicionales están a la mano. La ingobernabilidad de Maduro no le permiten arrancar al máximo”.

Al mismo tiempo, dijo que “los dos líderes que menos carisma tenían parecen ser precandidatos. Diosdado Cabello y Ramos Allup parecen ser precandidatos de darse unas elecciones”.

“Maduro intenta a través de las cadenas nacionales hacer credibilidad de gobernabilidad, pero no lo logra. Vemos que la debilidad de Maduro no lo ayuda a proyectarse en el tiempo para hacer notar su estabilidad”.
Respecto a la intervención de la iglesia en el diálogo entre el Gobierno y la oposición, “no estoy del todo de acuerdo, pero la espiral de la crisis a través de la opinión pública desató esa acción de intervención”, agregó.
Finalizó diciendo que “la mayoría de los venezolanos quiere un cambio, estabilidad y mejoras en el país. Por eso hay que estudiar las acciones de cambio”.

Noticierodigital.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...