Lilian Tintori: Diálogo sí, pero no así, no hay condiciones necesarias – Yo Soy Venezolano

Lilian Tintori: Diálogo sí, pero no así, no hay condiciones necesarias

lilian-tintori-ramo-verde-visita-hijos-caracas
Inicio / Destacado / Lilian Tintori: Diálogo sí, pero no así, no hay condiciones necesarias

Lilian Tintori, disidente venezolana y esposa del opositor encarcelado Leopoldo López, asegura que apoya el diálogo auspiciado por el Papa Francisco, «pero no bajo estas condiciones», publica ABC de España.

En nombre de su marido, el opositor encarcelado Leopoldo López, y el partido Voluntad Popular, Lilian Tintori (Caracas, 1978), activista, se opone al diálogo auspiciado por el Papa Francisco entre el Gobierno de Nicolás Maduro y la oposición. «Diálogo sí, pero no así», insiste al tiempo que pide una salida electoral urgente y pacífica para evitar un estallido social en Venezuela.

¿Por qué rechaza este diálogo?

No, estamos de acuerdo con el diálogo, siempre lo hemos buscado. Diálogo sí, pero no así, no hay condiciones necesarias.

¿Qué condiciones exigen?

La apertura del canal humanitario para que llegue a Venezuela comida y medicina de forma urgente. Fecha de elecciones, la gente quiere votar, está en su derecho. Y tercero, libertad para los 109 presos políticos.

Como ha dicho Jesús Chúo Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad (MUD) y presente en las negociaciones, ¿es complementario el Parlamento con la lucha en la calle?


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...