Ramos Allup: “En la oposición decidimos suspender la marcha a Miraflores” – Yo Soy Venezolano

Ramos Allup: “En la oposición decidimos suspender la marcha a Miraflores”

ramos-allup-prensa
Inicio / Destacado / Ramos Allup: “En la oposición decidimos suspender la marcha a Miraflores”

“Sería grave ignorar la oportunidad de ir a diálogo”

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, manifestó que la oposición decidió suspender la marcha convocada para el jueves que tenía como destino final el Palacio de Miraflores. “El Vaticano pidió suspender marchas de parte y parte y nosotros creemos que es sensato acatar, a los fines de evitar cualquier choque o confrontación”, dijo.

“A veces es necesaria una tregua. Un proceso de diálogo significa recíprocas concesiones, más no significa resignar nuestra posición”, manifestó durante su intervención en la sesión de la AN en la que había sido convocado el presidente Nicolás Maduro y la cual fue diferida a petición de los diputados.

Recalcó que la comunidad internacional está preocupada por la crisis que se vive en Venezuela y por eso solicitó que en el país se dé el diálogo con presencia de el Vaticano.
“Hasta ahora con el choque y la confrontación no hemos logrado resolver el conflicto por eso estamos buscando una solución pacífica”, precisó.

Reiteró que si el proceso de diálogo no se da, cada cual seguirá activando los mecanismos democráticos y constitucionales para presionar por el cambio de gobierno.

Minutos antes el jefe de la bancada de la oposición del parlamento, Julio Borges, pidió en la sesión de este martes que se difiera la comparencia de Maduro ante la AN en el marco del diálogo que se ha instalado con el gobierno y mediación del Vaticano, por lo cual procedieron a diferir por votación la propuesta presentada.
Noticia al Día


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...