EE.UU. pide rápida extradición de Soto García, presunto socio de los narcosobrinos – Yo Soy Venezolano

EE.UU. pide rápida extradición de Soto García, presunto socio de los narcosobrinos

narcosobrinos-socio-juicio-eeuu
Inicio / Destacado / EE.UU. pide rápida extradición de Soto García, presunto socio de los narcosobrinos

El gobierno de los Estados Unidos solicitó a las autoridades hondureñas que se agilicen los trámites para que se produzca -lo antes posible- la extradición a Nueva York del presunto narcotraficante y supuesto socio de los sobrinos del presidente venezolano Nicolás Maduro, Roberto de Jesús Soto García.

Soto García fue apresado por fuerzas especiales de Honduras en la Isla Roatán el pasado viernes 28 de octubre. El sujeto es buscado por las autoridades norteamericanas, acusado de participar en una conspiración para importar grandes cantidades de cocaína a los EEUU, en conjunto con Efraín Antonio Campos Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, actualmente juzgados en la Corte del Distrito Sur de Nueva York.

El gobierno de los EEUU había hecho la solicitud de extradición en julio de 2016 y adelantó los trámites a través de la embajada de Estados Unidos en Honduras, cuyo embajador, James Nealon ha trabajado activamente para lograr que el acusado pase a la custodia de las autoridades norteamericanas en los próximos días.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...