El Aissami culpó a la MUD del retardo en las elecciones regionales (Video) – Yo Soy Venezolano

El Aissami culpó a la MUD del retardo en las elecciones regionales (Video)

Inicio / Destacado / El Aissami culpó a la MUD del retardo en las elecciones regionales (Video)

El gobernador del Estado Aragua, Tareck El Aissami culpó a la Mesa de la Unidad Democrática de la falta de convocatoria del Consejo nacional Electoral para las elecciones regionales correspondientes para este 2016.

“La oposición interrumpió el cronograma electoral, eso lo alteró fue la MUD no nosotros. Si la MUD no lo hubiese alterado estaríamos probablemente en campaña, ese cronograma fue alterado por solicitud de la MUD para solicitar el referendo”, insistió.

El gobernador sostiene el retardo en las convocatoria a comicios no se deben a que en el Psuv tema medirse en alguna elección. “Ningún político convencido en la democracia puede tener temor a perder”, agregó.

No a las “megaelecciones”

“El tema de las megas elecciones no existen, esta al margen de la Constitución y en consecuencia no podemos colocarlo en la mesa de diálogo”, aseguró.

“Apostamos a que se desmonte el sistema de violencia, que cese la guerra criminal y económica que hay contra el pueblo. La agenda económica debe ser prioridad”, en el diálogo, apuntó El Aissami.

Gasolina en Maracay

El mandatario regional informó que los problemas en la distribución de combustible en la capital de Aragua que esperan resolver esta tarde. “Hubo un retardo de un derivado necesario para el procesamiento de combustible (…) desde anoche se reactivo el despacho de combustible. El 40% de las estaciones de Maracay se vieron afectadas por la interrupción del despacho esperamos que en horas de la tarde se normalizará el servicio”.

800noticias.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...