Familiares de estudiante asesinada pidieron el cierre del colegio Martín Lutero en Maracaibo – Yo Soy Venezolano

Familiares de estudiante asesinada pidieron el cierre del colegio Martín Lutero en Maracaibo

familiares_colegio
Inicio / Actualidad / Familiares de estudiante asesinada pidieron el cierre del colegio Martín Lutero en Maracaibo

A gritos de “justicia”, familiares de Ana Sofía Rincón Boscán, asesinada el pasado jueves, 27 de octubre, en un salón de clases del colegio Martín Lutero, ubicado en Pomona, pidieron el cierre de la institución.

A la protesta pacífica, realizada en el frente del centro educativo, se unieron representantes del colegio, vecinos de la comunidad, compañeros y amigos de la joven de 16 años, quienes aseguraron que “al colegio solo le interesa cobrar las mensualidades y no se preocupa por la seguridad de los alumnos”.

A Ana Sofía la asesinó otro alumno, que según varias versiones, tenía dos semanas llevando un arma de fuego al colegio. El joven le disparó en el pecho a la niña que soñaba con ser psicóloga.

“Los directivos del colegio ni siquiera nos han dado el pésame, ni nos han ofrecido sus condolencias”, declaró Miguel Boscán, pariente de Ana Sofía.

El Martín Lutero está resguardado por oficiales del Cpbez y la PNB. Representantes de la institución educativa destacaron que el colegio se encuentra intervenido por la zona educativa.

Panorama.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...