Fernando Albán: El gran desafío que tiene Venezuela es apostarle a la paz – Yo Soy Venezolano

Fernando Albán: El gran desafío que tiene Venezuela es apostarle a la paz

concejal_alban
Inicio / Actualidad / Fernando Albán: El gran desafío que tiene Venezuela es apostarle a la paz

El concejal y presidente de la Comisión Permanente de Cultos Fomento e Impulso del Buen Vivir de la ciudad de Caracas, Fernando Albán, enfatizó la importancia de la mediación del Vaticano en la búsqueda de una solución verdadera, duradera y en paz para todos los venezolanos.

“El gran desafío que tiene Venezuela es apostarle a la paz. Estamos convencidos de que la salida de la crisis que vive el país solo es posible con tanto diálogo como sea posible y tanta protesta de calle como sea necesario”.

Las declaraciones las ofreció, Albán durante el taller de “Cultura de Paz” de la mano del Centro para la Paz y los Derechos Humanos Padre Luis María Olaso de la Universidad Central de Venezuela (UCV) y auspiciado por la embajada de Canadá en continuación de la II etapa del año 2016 del programa El Concejo va a la Escuela dirigido a educadores del Municipio Bolivariano Libertador.

El Concejal resaltó la importancia de la capacitación de ciudadanos en la cultura de paz sobre todo en los momentos de confrontación en la que vivimos los venezolanos.

El evento contó con la presencia de la diputada a la Asamblea Nacional, Dinorah Figuera, quien además fue nombrada recientemente miembro del comité de Derechos Humanos Internacional de la Unión Interparlamentaria quien destacó la importancia de la cultura de paz en nombre de la concordia de todos los venezolanos enfocados en un camino democrático.

El Padre Raúl Herrera s.j. director del Centro para la Paz y los Derechos Humanos inició el taller exponiendo la importancia histórica de la cultura de paz y reseñó la importancia de para alcanzar la paz es importante el respeto al otro y la corresponsabilidad de los ciudadanos en los asuntos de la nación. El taller se llevó a cabo con la asistencia de 126 docentes del Municipio Bolivariano Libertador.

Nota de Prensa


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...