Lilian Tintori pide a Maduro enviarle una fe de vida de Leopoldo López: “Ha estado aislado” (Video) – Yo Soy Venezolano

Lilian Tintori pide a Maduro enviarle una fe de vida de Leopoldo López: “Ha estado aislado” (Video)

Inicio / Actualidad / Lilian Tintori pide a Maduro enviarle una fe de vida de Leopoldo López: “Ha estado aislado” (Video)

Lilian Tintori exigió este miércoles al presidente Nicolás Maduro una fe de vida de su esposo Leopoldo López, luego que las autoridades de Ramo Verde negaron por quinto día consecutivo el ingreso de abogados y familiares al internado militar, elevándose a más de 120 horas el aislamiento total.

“A Nicolás Maduro: Leopoldo López desde el viernes a las 2:00 de la tarde ha estado aislado y no tenemos ninguna información. Son 120 horas sin información. No dejan entrar a los familiares, no dejan entrar a los abogados y no me dejan entrar a mí; pedimos una fe de vida de Leopoldo porque a esta hora él está secuestrado y es un rehén de la República. Una fe de vida donde se escuche la voz de Leopoldo y se vea su cara. Solo así vamos a saber si Leopoldo está bien”, dijo la activista opositora en una rueda de prensa.

El fin de semana Tintori y Antonieta Mendoza de López publicaron a través de sus redes sociales la negativa de las autoridades de Ramo Verde de permitirles el acceso al penal militar.

La noche de este martes el primer mandatario nacional acusó a Voluntad Popular de ser una “organización terrorista”, y pidió a los tribunales procesar al diputado Freddy Guevara. “Este señor no se va a salvar de un carcelazo, me le aplican todo el peso de la Ley que yo los voy a respaldar”, expresó el jefe de Estado durante su programa semanal “En Contacto con Maduro”.

Caraotadigital.net


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...