Manuel Malaver: Un gobierno aterrado logra paralizar a la MUD – Yo Soy Venezolano

Manuel Malaver: Un gobierno aterrado logra paralizar a la MUD

Manuel_Malaver
Inicio / Actualidad / Manuel Malaver: Un gobierno aterrado logra paralizar a la MUD

Pienso que se había visto pocas veces en la historia -o mejor dicho, no se había visto nunca-pero el aterrado gobierno de Maduro escapó del cerco que le había tendido la MUD y ahora es la alianza opositora la que, si no está aterrada, al menos está paralizada.

Lo más sorprendente, sin embargo, es que Maduro continúa débil y la oposición fuerte, pero el exlíder autobusero está movilizando mejor las escasas fuerzas que controla y la MUD desmovilizando a las inmensas que les son afectas.

Claro que Maduro está recibiendo el apoyo de poderes mundiales como el Vaticano y el gobierno de los Estados Unidos (los mismos que apoyaron la consolidación de la dinastía de los hermanos Castro en Cuba y casi le entregan la mitad de Colombia a las FARC y a Timochenko) pero la MUD cuenta con el apoyo del 80 por ciento de los venezolanos que se quedarán con los crespos hecho porque la MUD decidió “no actuar”.

Aunque, la verdad es que sí está actuando, o interactuando, con el gobierno de Maduro, el mismo que tenía aterrado hasta hace unas horas, y en un diálogo que, lógicamente, el acorralado usará para tomar aire, oxigenarse, y contraatacar en cuanto se sienta recuperado.

Pero hay quienes dicen que no, que en 11 días, que es cuando se realizará la próxima cita entre los dialogantes, el exlíder autobusero recibirá algo así como una iluminación y complacerá a la MUD en todas sus peticiones.

En todas, menos una: no habrá Referendo Revocatorio para este ni para ningún año y la MUD tendrá que conformarse con una convocatoria a elecciones generales para finales del próximo año, o a lo mejor, con las elecciones presidenciales del 2019, que es cuando se le vencerá al período a Maduro.

Y todo porque el indocumentado, que ahora también es conductor de un programa radial llamado “La hora de la salsa”, sabe dividir a la oposición y, lo que es más, persuadirla para que abandone la calle.

Lapatilla.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...