Niños sin comida ni medicinas y el Gobierno decide traer juguetes importados (Video) – Yo Soy Venezolano

Niños sin comida ni medicinas y el Gobierno decide traer juguetes importados (Video)

Inicio / Actualidad / Niños sin comida ni medicinas y el Gobierno decide traer juguetes importados (Video)

Venezuela atraviesa una cruenta crisis humanitarias, las protestas por alimentos y medicinas para el sustento de los niños se han convertido en la cotidianidad del venezolano.

Casos como Oliver Sanchéz que murió a los ocho años por falta de medicamentos o de Santiago Riera, un niño de tan solo cinco años, quien falleció tras no conseguir medicamentos para sus quimioterapias.

Por su parte, las madres y padres que salen todos los días a la calle para hacer colas en los supermercados desde horas de la madrugada para conseguir alimentos básicos para su desarrollo o algo tan importante como poder asistir a clases.

No se puede dejar por fuera el creciente número de niños en condicion de calle. Así como los númerosos casos de desnutrición infantil que están aumentando en todo el territorio nacional.

Por encima de todo esto, el ministro para Industria y Comercio Carlos Farias consideró prioritario importar jueguetes para los niños en estas navidades. Así lo informó Farias desde el puerto de la Guaira en el estado Vargas.

Lapatilla.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...