Ramos Allup: El gobierno no tiene ningún interés en el diálogo al arremeter contra Freddy Guevara – Yo Soy Venezolano

Ramos Allup: El gobierno no tiene ningún interés en el diálogo al arremeter contra Freddy Guevara

ramos-allup-parlamento-nicaragua
Inicio / Destacado / Ramos Allup: El gobierno no tiene ningún interés en el diálogo al arremeter contra Freddy Guevara

El presidente de la Asamblea, Henry Ramos Allup, manifestó este miércoles que la oposición puede tener diferencias, “pero no van a dividirnos”, en alusión a los señalamientos hechos por el presidente de la República contra Freddy Guevara, dirigente de Voluntad Popular.

“Destemplado lenguaje impropio de un Jefe de Estado utilizó ayer Nicolás Maduro para prácticamente proscribir al partido Voluntad Popular y a su coordinador nacional”, manifestó desde una rueda de prensa desde Caracas.

Afirmó que el Gobierno “monta la pistola para amenazar a los parlamentarios y más allá de los parlamentarios, a simples dirigentes políticos. He perdido la cuenta, en mi caso, cuántos remedo de juicios civiles y militares me han abierto a propósito de lo que a ellos les venga en gana, a propósito de lo que su ociosidad recomiende.
A nivel del Tribunal Supremo de Justicia, hablando de multas convertibles en arrestos que se ejecutarían sin requerimiento del Ministerio Público y prácticamente de hecho, acusaciones de traición a la patria por ir a la OEA, organismo del cual Venezuela forma parte, a pedir la activación de un instrumento suscrito por Venezuela, como la Carta Democrática Interamericana”.

En el caso de Luis Florido, “ha estado permanentemente amenazado por acusaciones de traición a la patria, de confabulación con potencia extranjera para propiciar la intervención de no sé cuál ejército imaginario y todas esas fabulaciones ridículas que el Gobierno hace y que, afortunadamente, muy poca gente cree”.

Desde su punto de vista, el Gobierno no tiene ningún interés en el diálogo, afirmó, “y no lo tiene porque al dialogar pierde, porque no tiene razón, porque no tiene nada que exigir y sí mucho por qué responder. Apenas se comienza a explorar la posibilidad de que si, oposición y gobierno, se ponen de acuerdo en el tratamiento y la solución de algunas materias vitales, pueden iniciar un proceso de diálogo, disparan desde la cintura y arremeten contra Voluntad Popular y contra Freddy Guevara para tratar de dividirnos ante la coyuntura”.

Panorama.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...