Voluntad Popular: Gobierno tiene hasta el 11 de noviembre para cumplir con exigencias de la MUD – Yo Soy Venezolano

Voluntad Popular: Gobierno tiene hasta el 11 de noviembre para cumplir con exigencias de la MUD

Inicio / Destacado / Voluntad Popular: Gobierno tiene hasta el 11 de noviembre para cumplir con exigencias de la MUD

Juan Guaidó, dirigente de Voluntad Popular diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, explicó este miércoles que el Estado debe trabajar para cumplir con las condiciones opositoras para que el diálogo se consolide, antes del 11 de noviembre.

“Estos 10 días son para que se avance en la publicación de un cronograma electoral, la liberación de los presos político y la aceptación de la ayuda humanitaria”, declaró el legislador .

Este martes, la mayoría opositora en el Parlamento anunció mediante el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, la suspensión de la marcha hacia Miraflores. Este gesto de la oposición se realizó luego de que el Ejecutivo liberara de tres a siete presos políticos. “Esto no es claudicar en la lucha ni mucho menos”, opinó Guaidó sobre ello.

“Este proceso de cambio que impulsamos tiene un apéndice importante que es el diálogo, y hemos dado buena fe al Vaticano de que hay un régimen que secuestra y no permite el derecho al voto”, agregó el legislador, que también ratificó la confianza de los opositores con la mediación de la Iglesia Católica.

El 11 de noviembre es el día en el que se llevará a cabo la primera reunión de diálogo entre el oficialismo y la oposición. De acuerdo a lo que dijo el parlamentario, para esa fecha el Ejecutivo debe demostrar su disposición a cumplir con las peticiones de los opositores.

“Ellos sintieron la presión de lo que fue el llamado a la protesta”, concluyó.

El Nacional/800 Noticias


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...