Amengual: Dialogar no es claudicar y la gran batalla es recuperar el voto – Yo Soy Venezolano

Amengual: Dialogar no es claudicar y la gran batalla es recuperar el voto

amengual2
Inicio / Actualidad / Amengual: Dialogar no es claudicar y la gran batalla es recuperar el voto

El secretario general de Primero Justicia en Carabobo, Armando Amengual, afirmó que dialogar no es claudicar e insistió en que “nuestra batalla en todos los terrenos es para recuperar el voto que nos intentó arrebatar Ameliach con sus tribunales”.

El dirigente opositor indicó que el objetivo es salvar “lo que queda de democracia” y establecer una ruta electoral para que la gente pueda elegir su destino, y al respecto recordó desde la tolda aurinegra siempre se dijo que “el diálogo es a través del voto y ese será el resultado final de nuestra batalla”.

En este sentido, dijo que esperan que el diálogo ofrezca resultados muy pronto, y destacó que si de aquí al 11 de noviembre no hay ruta electoral y resultados no solo en lo político sino también con algunas señales en lo económico y el respeto a la Asamblea Nacional “volveremos a las calles acompañando a un pueblo que ya el 26 de manera legítima se volcó a la autopista y que no le tuvo miedo a las amenazas de Ameliach”.

Al respecto, Amengual advirtió al gobernador que “no se queje porque fue él quien traicionó su historia y traicionó a Carabobo y ellos quedarán por siempre como los hijos de la dictadura”.

El representante de la tolda aurinegra envió un mensaje “a esa mayoría de pueblo opositor que representa el 80% de los venezolanos: Tengan confianza, fe y ánimo, el adversario no está de nuestro lado, nosotros somos el bien, el voto, la democracia, el futuro la reconciliación y la reconstrucción del país”.

Finalizó recordando que sí confían en El Vaticano porque le solicitaron que viniera y porque sin complejos creen en el diálogo y no en la violencia “y de manera sincera les decimos a todos que nosotros no nos disfrazamos. Estamos claros desde el principio que esta lucha es entre el bien y el mal, pero la queremos ganar en paz y de manera transparente, sin ataques fulminantes ni trampas en el camino”.

Nota de Prensa


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...