Bebé raptado en San Cristóbal fue hallado en Cúcuta – Yo Soy Venezolano

Bebé raptado en San Cristóbal fue hallado en Cúcuta

bebe_raptado
Inicio / Actualidad / Bebé raptado en San Cristóbal fue hallado en Cúcuta

La Policía Metropolitana de Cúcuta rescató este jueves 3 de noviembre al bebé que fue raptado el miércoles en el Hospital Central de San Cristóbal.

Según lo informado por La Opinión de Cúcuta, las autoridades cucuteñas informarán en las próximas horas sobre el hallazgo del pequeño, robado mientras dormía junto a su madre Yaneisi Otilia Roa, de 24 años, quien había dado a luz el lunes y se encontraba en el piso de maternidad de este centro asistencial.

El secretario de Seguridad Ciudadana de Táchira, Ramón Cabeza Ibarra, informó espera el resultado del protocolo y experticia para confirmar que el recién nacido ubicado en Cúcuta sea el raptado en Táchira.

De acuerdo con informes preliminares de la Mecuc, el bebé fue raptado por una mujer colombiana. El niño será entregado este jueves a sus padres.

Como se informó el martes, una mujer que presuntamente esperaba a una hermana que estaba también en proceso de parto, se ofreció a ayudar a la joven madre, acercándole el bebé para que lo amamantara y devolviéndolo luego a su cuna.

Sin embargo, al apagar las luces del piso, la mujer ocultó al recién nacido dentro de un bolso grande y salió del hospital sin que la situación fuese detectada por los funcionarios de seguridad que prestan vigilancia al lugar.

La tía del menor aseguró que la delincuente se expresaba con fuerte acento colombiano, por lo que las autoridades venezolanas coordinaron la búsqueda con sus pares de Colombia.

Panorama.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...