Capriles: En cuestión de horas sabremos si el gobierno es capaz de burlarse del Papa – Yo Soy Venezolano

Capriles: En cuestión de horas sabremos si el gobierno es capaz de burlarse del Papa

Inicio / Actualidad / Capriles: En cuestión de horas sabremos si el gobierno es capaz de burlarse del Papa

“No estamos dispuestos a ser parte de un diálogo prolongado y sin resultados, en el que pasen las semanas y no cambie nada. Eso sí sería un acto de traición al pueblo. Sería prestarse al juego del gobierno”, ratificó este jueves el gobernador de Miranda, Henrique Capriles.

Apuntó que la Mesa de la Unidad Democrática, que extiende como máximo hasta el próximo 11 de noviembre, para constatar que con la mediación del Vaticano se genere algún resultado positivo para el país.

“Los venezolanos no creemos en el gobierno, ni en la palabra de Maduro, pero de acuerdo con estudios de opinión, la mayoría del pueblo tiene confianza en el Papa. El gobierno dice que respeta al Papa y a la iglesia. Le estamos dando unas horas más al gobierno para ver si es una mentira más como las que han dicho. En cuestión de horas sabremos si el gobierno es capaz de burlarse del Papa”, resaltó.

Capriles precisó que de confirmar que el gobierno utiliza a la Santa Sede como mediadora para “ganar tiempo”, de inmediato se lo harán saber al país. “Ningún partido político puede estar por encima de los venezolanos. No estamos dispuestos a hacerle el juego al gobierno. Nos estamos jugando el futuro de Venezuela. Sí existiera voluntad política por parte del Ejecutivo, en horas y no en días, se verían los hechos del encuentro”.

Seguir Leyendo: Panorama.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...