Delsa Solórzano: Hemos dado una tregua para buscar soluciones al país – Yo Soy Venezolano

Delsa Solórzano: Hemos dado una tregua para buscar soluciones al país

Delsa-Solorzano
Inicio / Actualidad / Delsa Solórzano: Hemos dado una tregua para buscar soluciones al país

La presidenta de la Comisión Permanente de Política Interior de la Asamblea Nacional (AN), Delsa Solórzano, expuso que la oposición ha pospuesto sus actividades de calle y el juicio político contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, para buscar soluciones a la crisis venezolana, a través del diálogo con el Gobierno.

Entrevistada en la emisión matutina del Noticiero Venevisión, reiteró que la oposición busca el establecimiento del cronograma para la realización de unas elecciones generales.

“Hemos dado una tregua para buscar soluciones al país. Para que la AN pueda cumplir, debe dejar de ser obstaculizada por otros poderes. Nosotros urgimos un cronograma electoral para poder hacer elecciones generales”, expresó.

Asimismo, dijo que la oposición trabaja para lograr la salida del Gobierno de manera “pacífica”. “Entiendo la desesperanza de la gente, la realidad es que queremos salir de la crisis. Todo lo que estamos haciendo es para provocar esa salida, pero la queremos pacífica. Hablando se entiende la gente, hablar y conversar pero no negociar tus derechos”, añadió.

Versionfinal.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...