Juan Pablo Guanipa: Si el 11-N no hay respuesta del Gobierno, el diálogo ha terminado – Yo Soy Venezolano

Juan Pablo Guanipa: Si el 11-N no hay respuesta del Gobierno, el diálogo ha terminado

Guanipa_Juan_Pablo
Inicio / Actualidad / Juan Pablo Guanipa: Si el 11-N no hay respuesta del Gobierno, el diálogo ha terminado

Juan Pablo Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional y coordinador regional del partido Primero Justicia en el Zulia, aseguró este jueves que la Unidad Democrática sentada en la mesa de diálogo con el Gobierno ha hecho una serie de “consesiones en la búsqueda de resultados, siendo la más importante el tema electoral que incluye la Presidencia de la República”.

Dijo que la oposición “cedió” en no continuar con el juicio político contra el presidente Nicolás Maduro y “frenó” la marcha que saldría hoy (jueves) a Miraflores, y en caso de que “el 11 de noviembre no haya una respuesta postiva a los planteamientos que ha hecho la Unidad Democrática y que dentro de esa respuesta esté el tema electoral incluyendo la Presidencia de la República, la unidad considera que el diálogo ha terminado”.

La solución, para Guanipa, está en un proceso electoral donde se relegitimen todos los cargos de elección popular “hasta la Asamblea Nacional”, acotó.

El parlamentario también anunció el inicio de una cruzada contra el hambre que están padeciendo las familias zulianas por la crisis y el alto costo de los precios de los productos.

Instó al gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas y a la alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo a tomar cartas en esta situación que está provocando altos niveles de desnutrición, incluso, hasta la muerte en niños que no superan los 2 años por lo que citó los casos de fallecimiento de menores en los barrios del oeste de la capital zuliana.
“Es el momento de la solidaridad, del acompañamiento contra el hambre”, señaló Guanipa, quien adelantó que iniciará conversaciones con empresarios, fundaciones y miembros de la Iglesia católica, evangélica, así como representantes de otras religiones.

Panorama.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...