Maduro a la oposición: Ni con votos ni con balas entrarán más nunca a Miraflores (Video) – Yo Soy Venezolano

Maduro a la oposición: Ni con votos ni con balas entrarán más nunca a Miraflores (Video)

Inicio / Destacado / Maduro a la oposición: Ni con votos ni con balas entrarán más nunca a Miraflores (Video)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló este jueves, 3 de noviembre, que la oposición no entrará “ni con votos ni con balas”, al Palacio de Miraflores.

“Esa gente no entrará más por aquí, ni por las buenas ni por las malas, ni con votos ni con balas entrará más nunca a Miraflores, no volverán(…) pero más allá del símbolo, está un pueblo que tiene el poder”, indicó el jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores.

Pidió a la oposición que se quede en la mesa de diálogo, pues es necesario conversar para solucionar la situación del país.

“Tengo que dar el ejemplo para que no tengan excusas para levantarse. Tres años buscando que se sentaran a dialogar, por fin lo logramos, y al segundo día amenazan con levantarse, y están buscando razones y excusas para decir ‘no seguimos en el diálogo’, por favor no, quédense allí es necesario que nos reconozcamos, conversemos(…) hay que desarmar el odio, desmontar planes conspirativos, es uno de los temas en las mesas de diálogo y será uno de los acuerdos porque hay comentarios positivos por parte de la MUD”.

Seguir Leyendo: Panorama.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...