Ramón Lobo reiteró que la directiva del Psuv decidió marchar hoy hasta Miraflores – Yo Soy Venezolano

Ramón Lobo reiteró que la directiva del Psuv decidió marchar hoy hasta Miraflores

ramon_lobo
Inicio / Actualidad / Ramón Lobo reiteró que la directiva del Psuv decidió marchar hoy hasta Miraflores

El diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Ramón Lobo, aseguró que el proceso de diálogo entre el Gobierno y la oposición es con justicia.

“Cada quien tiene que asumir la responsabilidad de sus actos, es un diálogo con justicia”.

Durante su participación en Globovisión, manifestó que las reuniones entre ambos sectores políticos fueron impulsadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Felicitamos al presidente Maduro por sus insistencia de lograr un diálogo”.

Manifestó que este jueves los simpatizantes del oficialismo se movilizarán en el ciudad de Caracas, a pesar de la petición del Vaticano de suspender las movilizaciones. Fue una decisión que tomó la dirección nacional del Psuv.

“Cada vez que nosotros vamos a al calle no se generan acciones de violencia”, dijo para justificar que los militantes de la tolda roja no suspendieran la convocatoria como lo hizo la oposición.

Por otra parte, el parlamentario reiteró que la figura del juicio político no existen en el país y que tampoco se puede declarar la responsabilidad política del primer mandatario nacional, porque eso corresponde a los funcionarios públicos.

“Estamos en un sistema presidencial, la asamblea tomó funciones que no le competen (…) el presidente de la República no está categorizado como un funcionario público”.

Globovisión/800 Noticias


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...