Runrunes de Nelson Bocaranda: Cartas sobre la mesa – Yo Soy Venezolano

Runrunes de Nelson Bocaranda: Cartas sobre la mesa

Inicio / Actualidad / Runrunes de Nelson Bocaranda: Cartas sobre la mesa

ALTO
CARTAS SOBRE LA MESA:

En los últimos 15 años son varias las veces que hemos escuchado el argumento que para que Venezuela regrese a la normalidad republicana y democrática es necesario que la solución de fondo venga del exterior. Hugo Chávez fue exitoso en su propuesta de dividir, fracturar, destruir la convivencia interna que por décadas tuvo nuestra patria. De adversarios políticos nos hizo enemigos políticos a muerte. Sin ningún diálogo real y sincero. Era una de sus metas. La comunidad internacional, entonces, sería la única indicada para que regresemos a reconocernos unos y otros. Y es así, como hace poco en Cuba, aparece ahora entre nosotros la Iglesia Católica con sus tradiciones, fuerzas y recursos. Resumo:

1.- La llegada formal del Vaticano le ha cambiado la agenda tanto al gobierno como a la oposición.

2.- Es imposible pedirle a Nicolás Maduro que se deshaga de su doble discurso, de su doble moral. En la mañana extiende la mano de paz, en la tarde me llamas terrorista. Así seguirá, así hay que comprarlo hasta que deje la presidencia.

3.- La MUD es una expresión en la cual muy diferentes agendas se encuentran y se aceptan. Eso ha sido así y seguirá así, acordando que ante el régimen chavista se mantendrán unidos. Frente a todo lo demás, mantendrán sus diferencias naturales, como partidos políticos que son.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...