Steven Seagal recibe ciudadanía rusa tras expresar admiración a Putin (Foto) – Yo Soy Venezolano

Steven Seagal recibe ciudadanía rusa tras expresar admiración a Putin (Foto)

putin_seagal
Inicio / Actualidad / Steven Seagal recibe ciudadanía rusa tras expresar admiración a Putin (Foto)

En varias oportunidades el actor estadounidense Steven Seagal ha expuesto públicamente su admiración por el presidente de Rusia, Vladímir Putin. Por ello, por lo que muchos consideran que no es extraño que el mandatario le haya concedido la ciudadanía de su país.

El experto en artes marciales de 64 años incluso ha descrito a Putin como “uno de más grandes líderes mundiales”. El actor, que también tiene ciudadanía serbia, ha respaldado públicamente la postura de Rusia en la crisis ucraniana y la anexión de la península de Crimea.

En agosto de 2014, Seagal ofreció un concierto en Sebastopol, puerto crimeo donde tiene su base la Flota rusa del mar Negro. Durante su presentación musical, el estadounidense hizo un pausa para ponerse una camiseta con la imagen de Putin.

El presidente ruso, que es un gran aficionado a la artes marciales, se ha reunido en varias ocasiones con Seagal, y el año pasado el actor estadounidense fue invitado a la parada militar en la Plaza Roja de Moscú con la que se celebró el 70º aniversario de la victoria sobre la Alemania nazi.

Noticias24.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...