Los ingredientes que sugiere el Gobierno para elaborar las hallacas agrourbanas – Yo Soy Venezolano

Los ingredientes que sugiere el Gobierno para elaborar las hallacas agrourbanas

hallacas-venezuela
Inicio / Actualidad / Los ingredientes que sugiere el Gobierno para elaborar las hallacas agrourbanas

Ya se acerca la época decembrina y con ella la preocupación de todos los venezolanos por los altos costos y la escasez de los productos necesarios para realizar el tradicional plato navideño.

Sin embargo, Ministerio de Agricultura Urbana ha creado un Recetario de Hallacas Agrourbanas, el cual ha causado un poco de suspicacia y rechazo en los venezolanos, por cuanto cambia un poco lo ingredientes de las hallacas.

La chef Ana Díaz, explicó que esta iniciativa tiene como finalidad promover “una nueva cultura alimentaria”, basada en una ingesta cada vez mayor de los rubros de producción agrourbana, “donde se resaltan los sabores propios de la cocina criolla”, según reseña un nota de prensa.

En un laboratorio realizado en el municipio Carrizal, estado Miranda, fueron elaboradas las hallacas con masas de auyama, yuca o plátano y con rellenos de cerdo y pollo, pollo y frijoles, o solamente frijoles y hortalizas.

Igualmente, en el laboratorio se elaboró un pollo horneado con salsa de piña y mostaza; una ensalada a base de chayota, papa, piña y ajonjolí, un mousse de auyama con sirope de fresa y un ponche de piña, hierba buena y papelón.

Elcooperante.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...