Los pobres quieren cambio de gobierno – Yo Soy Venezolano

Los pobres quieren cambio de gobierno

colas_elecciones
Inicio / Destacado / Los pobres quieren cambio de gobierno

A dos días de la instalación de las mesas de diálogo entre el Gobierno y la oposición, ya comienzan a verse los primeros resultados. Siete presos políticos quedaron en libertad, uno de los “gestos inmediatos” que exigió la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para continuar con los encuentros, pero a juicio de expertos, los alcances deben ir mucho más allá para que la ciudadanía sienta que hay logros eficaces, ya que 75 por ciento de la población demanda un cambio de gobierno por la vía electoral.

“La liberación de los presos políticos no es suficiente, pero es una muestra de que algo está ocurriendo. Este tema es importante, pero si tomamos en cuenta a las clases D y E, ellos más que de presos políticos, están pendiente es de lo que van a comer, debido a que no pueden tener sus tres comidas diarias. Para ellos el asunto económico es fundamental y eso pasa por un cambio de gobierno. Nuestras mediciones precisan que alrededor de 75 por ciento de los venezolanos quiere una salida electoral”, declaró Félix Seijas, director de la encuestadora Delphos, en entrevista con La Verdad.

Acentuó que los próximos días son determinantes. “Podremos saber si las conversaciones van a logros concretos o a intentos fallidos”. Aseveró que la sociedad exige resultados rápidos.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...