Luis Florido: Maduro no ayuda a crear condiciones para un diálogo – Yo Soy Venezolano

Luis Florido: Maduro no ayuda a crear condiciones para un diálogo

Florido_Luis
Inicio / Actualidad / Luis Florido: Maduro no ayuda a crear condiciones para un diálogo

El diputado de la Asamblea Nacional por la MUD, Luis Florido, manifestó este viernes que el presidente Nicolás Maduro irrespeta la palabra que empeñó frente al emisario del Papa al subir el tono de voz y las amenazas en contra de la oposición venezolana.

“Maduro no ayuda a crear condiciones propicias para un diálogo”, expresó el también presidente de la Comisión de Política Exterior del Parlamento.

Enfatizó que Maduro, después del primer encuentro exploratorio, ha aumentado las amenazas en contra de la oposición. En este sentido, sostuvo que para que un proceso de diálogo sea efectivo, se deben producir resultados y darse en un entorno de confianza entre las partes.

“En las últimas horas hemos mantenido contacto constante en el marco de la Asamblea Nacional con diputados del oficialismo porque creemos que esta crisis se resuelve con presión de calle y hablando. De hecho, no estamos en el diálogo porque aún no se han producido las acciones concretas que creen las condiciones y permitan que VP se incorpore al diálogo”, finalizó.

Nota de Prensa


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...