Néstor Reverol anunció el inicio del Dispositivo Navidades Seguras 2016 – Yo Soy Venezolano

Néstor Reverol anunció el inicio del Dispositivo Navidades Seguras 2016

Inicio / Actualidad / Néstor Reverol anunció el inicio del Dispositivo Navidades Seguras 2016

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, anunció este viernes el inicio del Dispositivo Navidades Seguras 2016 en todo el país para velar por el resguardo de los ciudadanos durante las festividades navideñas.

Este plan nacional de seguridad contará con la participación de 165 mil funcionarios que garantizarán la protección de los venezolanos durante la época decembrina, asimismo, estarán a la disposición de los usuarios 1.939 puntos de atención con 404 ambulancias para la asistencia médica, 297 grúas, 103 lanchas y 17 aeronaves.

Reverol detalló que para la vigilancia permanente en todas las troncales del país se emplearán 5.188 vehículos y 5.753 motocicletas en 1.828 puntos de control.

En declaraciones para Venezolana de Televisión (VTV), el ministro aseveró que la activación de este dispositivo busca aumentar la prevención en la seguridad vial, así como la protección de las personas y sus propiedades ante cualquier situación que implique amenaza, vulnerabilidad o riesgo y que pueda derivar en emergencias o desastres.

Por otra parte, Reverol informó que actualmente se encuentran disponibles 144 parques nacionales así como 477 playas aptas para el disfrute durante el asueto navideño y el inicio del año nuevo.

Seguir Leyendo: Eluniversal.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...