Precios de los alimentos colombianos “asustan” a los zulianos – Yo Soy Venezolano

Precios de los alimentos colombianos “asustan” a los zulianos

Inicio / Destacado / Precios de los alimentos colombianos “asustan” a los zulianos

Una cruzada libran los zulianos para “estirar” el sueldo y lograr que les alcance para comprar los productos básicos para su alimentación. En solo una semana, los precios de los rubros alimenticios, tanto venezolanos y colombianos, subieron vertiginosamente sin ningún control o supervisión.

“Están por las nubes, yo hace una semana compré un paquete de galletas integrales, hechas en Venezuela, y las pagué en 1.200 bolívares. Ayer, volví a ir para comprarme otro, y el mismo paquete me salió en Bs.2.000. No es justo esta constante subida de precios”, contó Luisa Hernández, residente de San Francisco.

En los supermercados de Maracaibo donde venden rubros alimenticios importados los precios volvieron a subir. Y lo peor de la situación, es que los artículos producidos en el país, y que tienen un precio un poco más bajo, no se consiguen en los súper.

“Lo peor es que la harina, el arroz, el azúcar hecha aquí ni los bachaqueros la tienen, ahora solamente se consiguen los productos colombianos. Entonces, estamos obligados en el día a día a comprarlos, porque los nacionales no se consiguen y si los encuentras también vienen con precio nuevo”, contó Gustavo Márquez, residente de Belloso.

Los compradores explican que cuando reaparecen en los anaqueles los rubros hechos en el país vienen con nuevos precios. “El arroz, que uno llama dorado, se consigue en 1.540 bolívares, pero un mes atrás estaba en Bs.970”, precisó Lorena Jiménez, habitante de San Jacinto.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...