Para Tania Díaz, solo una “minoría” de la oposición insiste en protestar – Yo Soy Venezolano

Para Tania Díaz, solo una “minoría” de la oposición insiste en protestar

Tania_Diaz
Inicio / Destacado / Para Tania Díaz, solo una “minoría” de la oposición insiste en protestar

La diputada Tania Díaz, miembro del Gran Polo Patriótico en la Asamblea Nacional, manifestó que Voluntad Popular es el único partido que se opone al diálogo y que tiene como fin promover la violencia.

Afirmando este jueves, en una entrevista realizada en Telesur, que “el partido Voluntad Popular es el que ha liderado las guarimbas y es el que podría realizar actos violentos”.
Así mismo, Díaz indicó que los que protestan y estimulan dichas concentraciones para violentar al Gobierno son una minoría conformada por la oposición.

“Los que persisten en el llamado a movilizarse por parte de la oposición son una minoría”. Tania Díaz.

Rescató los esfuerzos realizados por la bancada opositora ante el logro del diálogo, esto claro está, no incluye al partido naranja en este logro. Sin embargo, creyó que es una acción negativa que la oposición diera a Maduro hasta el 11 de noviembre para cumplir sus requerimientos.

“Dicen que se tienen que liberar todos los presos sin condiciones, sin pedir perdón ni nada. También exigen que se reconozca a la Asamblea Nacional, sin que esta haya acatado las sentencias del Poder Judicial. Además, piden un nuevo Consejo Nacional Electoral” espetó la diputada Tania Díaz.

El-nacional.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...