Carlos Ocariz: “El Gobierno busca cómo pararse de la mesa” – Yo Soy Venezolano

Carlos Ocariz: “El Gobierno busca cómo pararse de la mesa”

carlos_ocariz
Inicio / Actualidad / Carlos Ocariz: “El Gobierno busca cómo pararse de la mesa”

Carlos Ocariz, alcalde de Sucre (Miranda), pide a los venezolanos confianza.

Al iniciar las conversaciones preparatorias para instalar las mesas de negociación en un proceso de diálogo, Carlos Ocariz, coordinador por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para el referendo revocatorio, puso sobre las mesas en representación de la oposición las primeras solicitudes: reactivación del revocatorio, adelanto de unas presidenciales o unas elecciones generales.

En entrevista telefónica afirma que todo lo planteado en las conversaciones dependerá de la voluntad política que tenga el Gobierno, aunque a una semana del inicio de las conversaciones “no muestra gestos de querer un diálogo”.

– ¿Qué va a sacrificar la MUD por lograr unas elecciones en el país?

– No vamos a sacrificar nada, porque estamos exigiendo un derecho que está establecido en la Constitución de la República para solucionar la crisis política que vive el país.

– ¿En cuánto tiempo se pueden ver resultados concretos de unos comicios?

– Eso va estrechamente ligado a la voluntad del Gobierno nacional. Si realmente quiere el diálogo, debe dar demostraciones con resultados concretos, sino solo son palabras para las cadenas. Nosotros creemos en resultados concretos y eso depende de la voluntad política del Gobierno.

– ¿El Gobierno está ganado en buscar una solución electoral?

– No sé, creo que ellos (Gobierno) le tienen mucho miedo a las elecciones, le tienen mucho miedo a la voluntad popular; por tanto, van hacer todo lo posible para evitar cualquier tipo de elecciones en Venezuela. Nuestro deber es hacer todo lo que tengamos que hacer para que en el país se den unas elecciones.

Seguir Leyendo: Laverdad.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...